Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Avena y miel para Esther

Me encanta la avena.

Después de conseguir trabajar con ella y que me resulten unos jabones decentes estéticamente además de bien hechos, hoy os presento el último, hecho por encargo.

Me ha hecho mucha ilusión este encargo, porque la gente, por conocer la avena (venden jabones y geles "de avena" en todos los supermercados) no le hace demasiado caso. Sin embargo, para pieles sensibles, atópicas y/o delicadas, hay pocos jabones mejores que los de avena. Una base clásica y sencilla, que sabemos que funciona (oliva, coco y palma), complementada con karité, almendras y miel. Combinación suave, respetuosa y reequilibrante, reforzada con un alto sobreengrasado.

El agua ha sido sustituída por leche de avena hecha en casa con avena bio, y lleva harina de avena en la traza. Sin colorantes y sin aromas, es un jabón que huele suavemente a avena y miel, y no necesita nada más.

2 comentarios:

  1. Me gusta la pinta que tiene este jabón y por la composición tiene que ser bueniiiiisimo. Lo digo porque yo hago uno parecido y va genial. tambien es muy bonito y hay que ver lo que te da de juego la llave! jajaj. No, en serio: me gusta también como presentas lo jabones.
    te sigo a partir de ahora.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Es que la llave es La Llave!! Jajajajajja es que mi madre hace manualidades y, aunque no lo parezca, esa llave es de pega, pesa como 100 gramos.. o sea... "ná y menos"... y como me gusta, pues la coloco ;)

    Pero lo más bonito es el jabón! ;) A mí me encantan los jabones de avena, son suaves, gustosos, y huelen de maravila... Gracias por tu comentario ;)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar