Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Jabón 2 arcillas

Quería probar un jabón limpiador pero suave, para pieles grasas, y encontré que los de arcillas son ideales para limpiar sin ser agresivos, así que dicho y hecho. También utilicé la excusa de las dos arcillas para hacer una división con cacao y la propia arcilla verde, así que estoy maaaaaaaaaaaas contenta con mi jaboncito... Los ingredientes son excelentes, así que espero que vaya bien. Yo ya lo he usado y me parece que es "más jabón" que otros que he hecho antes. Su textura es más firme, menos gelatinosa, no sé.. diferente. También ya he regalado una pastilla, así que ya me dirá mi amiga Marta, mi "conejillo de indias".

Bueno, al caso, lleva aceites de oliva, de coco, cacao, palmiste, pepita de uva (en el sobreengrasado), esteárico, arcilla blanca, arcilla verde, aloe vera en la traza y fragancia de manzana para quitarle el olor a "mojado" que en mi opinión da la arcilla.

5 comentarios:

  1. Me encanta este jabón, bueno todos están de maravilla!! Sigue así. Felicidades por tu blog!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Es un orgullo que dos expertas me digan cosas así!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!. Me gusta como quedan con los dos colores marcados con la raya.

    ResponderEliminar
  4. Comentario sobre el jabón después de que Marta vaya por su tercera pastilla: ella está encantada, el resto de personas también y ha gustado tanto que he formulado uno similar pero con arcilla rosa, para una amiga con la piel grasa hipersensible. A ver si me pongo y actualizo, porque he hecho mil más..

    ResponderEliminar