Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los inicios...

Poco hay que contar... que algún vicio hay que tener, miren ustedes, y yo tengo dos, la cocina y la jabonería, y como la cocina engorda... he decidido continuar por esta vereda.

Como buena acuario, no puedo evitar plantearme serias dudas de hacia donde estamos llevando a este planeta... no soy ecologista, me falta voluntad, pero dentro de mi alcance intento hacer las cosas bien. Intentando consumir con cabeza, reutilizando todo lo que puedo y reciclando finalmente. Así minimizamos el impacto ecológico. Y una cosa lleva a la otra: empiezas a preocuparte por lo que comes, lo que respiras, lo que te aplicas en la piel, y aquí entran el jaboneo y el cremeo.

Empiezas enterándote de que la centella asiática y el harpagofito son magníficos para los dolores articulares y la circulación (¡mami, trabajando en ello estoy!) y de que uno se hace en hidrolato y el otro en oleato... ¿Mande? ¿Pero qué me están contando ustedes?

Y aquí entra EL FORO, mendrulandia, donde se encuentra la comunidad mas generosa de internet. Está compuesta de cientos de personas que diariamente comparte sus conocimientos acerca de los mas variados temas: jaboneo, por supuesto, pero también temas legales, recetas de cocina, consejos amorosos ¡incluso!. Es más que un foro, porque en un foro hay nombres que escriben y aquí hay personas que viven y transcriben su día a día y su experiencia.

Un gracias enorme a mendrulandia porque sin ellos no me habría lanzado nunca a este mundo que tanto me colma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario