Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los inicios...

Poco hay que contar... que algún vicio hay que tener, miren ustedes, y yo tengo dos, la cocina y la jabonería, y como la cocina engorda... he decidido continuar por esta vereda.

Como buena acuario, no puedo evitar plantearme serias dudas de hacia donde estamos llevando a este planeta... no soy ecologista, me falta voluntad, pero dentro de mi alcance intento hacer las cosas bien. Intentando consumir con cabeza, reutilizando todo lo que puedo y reciclando finalmente. Así minimizamos el impacto ecológico. Y una cosa lleva a la otra: empiezas a preocuparte por lo que comes, lo que respiras, lo que te aplicas en la piel, y aquí entran el jaboneo y el cremeo.

Empiezas enterándote de que la centella asiática y el harpagofito son magníficos para los dolores articulares y la circulación (¡mami, trabajando en ello estoy!) y de que uno se hace en hidrolato y el otro en oleato... ¿Mande? ¿Pero qué me están contando ustedes?

Y aquí entra EL FORO, Yerbolandia, donde se encuentra la comunidad mas generosa de internet. Está compuesta por personas que diariamente comparte sus conocimientos acerca de los mas variados temas: jaboneo, por supuesto, pero también temas legales, recetas de cocina, consejos amorosos ¡incluso!. Es más que un foro, porque en un foro hay nombres que escriben y aquí hay personas que viven y transcriben su día a día y su experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario