Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Leche de cabra y miel

Otro clásico. La gente que viene a casa y le enseño mi secadero, se dirige inmediatamente a coger uno de estos... así que tengo claro que repetiré el diseño pero algo tengo que hacer con la fórmula porque me ha quedado demasiado blando, aún cuando en la calculadora me daba 50. Lleva aceites de oliva, coco, karité, almendras, cera de abeja, leche y una cucharada de miel en la traza. No desconté la miel de la cantidad de leche, así que seguramente ahí esté el quid de la cuestión de la dureza....
Al usarlo hace unas pompas pequeñísimas, pero miles, así que casi parece una cremita gustosa en las manos. Efecto curioso, me parece divertido. Huele de maravilla, sutil, es verdad, pero se aprecia perfectamente el olor de la cera y de la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario