Invernal invernal ha salido este jabón hidratante. Lleva aceite de oliva (oleato de cáscara de naranja),aceite de coco, aceite de caléndula y manteca de cacao. Con aceite esencial de naranja y fragancia de Especias de Navidad de Gracefruit, colorante naranja y cáscara de naranja.
A mi marido le ha encantado!
Qué blog más chulo. Me encantan los jabones: éste de naranja, el de vino, el ( perdón, los ) de avena, los de caléndula y zanahoria.... bueno, todos. Enhorabuena.
ResponderEliminarMuchas gracias Rosa. Precisamente los de avena habrás visto que no son mi fuerte... tengo en mente un nuevo intento... esta vez lo lograré! :)
ResponderEliminarHola Uzume, ya te lo he dicho en el foro pero te lo repito. Me encanta este jabón de naranja. Bueno, sobre todo éste, porque los demás también están genial. No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Y ya nos contarás tu proyecto de avena, a ver qué tal. Suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias anawins! Prometo que lograré un avena decente!
ResponderEliminarUzume, qué tal?, ahora sigo tu blog, qué bueno que es del mismo que los míos (blogger), también te visto en Mendrulandia, me gustó mucho el blog y los jabones, trabajas muy bien aunque te confieses sin taaanta experiencia... besos desde Chile!
ResponderEliminarEs que aún me queda mucho por aprender, Marcela (afortunadamente, si no, tendría que buscarme otro quehacer)!! Besos y gracias!!!
ResponderEliminar