Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

All you need is rose (rosa mosqueta).

Por fin hago la próxima tanda de jabón de rosa mosqueta!! Estaba deseando probar la fragancia de Gisella de Rosa Inglesa y es.... deliciosa! La única pega, un poco demasiado suave, creo que hay que echar mas cantidad  que con otras fragancias. Aún así, al ser un jabón facial, el olor se aprecia perfectamente.

Fórmula sencilla: aceites de oliva, coco, palma, rosa mosqueta primera presión y manteca de karité. Dióxido de titanio, caolín, ocre rosa de Italia, semillas de amapola y la citada fragancia de Rosa Inglesa.

La rosa mosqueta y la manteca de karité son ideales para pieles maduras, o secas, que siempre tienen más tendencia a las arrugas.

6 comentarios:

  1. Es precioso,los ingredientes,los colores y el toque de la lámina texturizadora, todo un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena guapa! Estoy deseando probarlo... ains, lo peor de hacer jabones es la espera hasta que curan...

    ResponderEliminar
  3. pero........ porque no habia visto yo este jabon tan divino!!!!!!!, a lo mejor lo he visto en el foro jajajaja, ya me pierdo....
    Ya te he puesto cara!!!! en unas fotos que tiene isabel de la quedada jejejeej, estas fichada. Besos
    Ahora tengo un blog solo para los jabones, no hay mucho publicado pero espero llenarlo http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a cotilleártelo de inmediatooooooooooo! A la próxima quedada te aceercas y te fichamos tambiéeeeeen! Que nos lo pasamos genial! Jaboneros y mas jaboneros rodeados de cientos de jabones... aquello fue el paraíso!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me apunto, a esta me venia mal. Gracias por pasarte. Besos!!!!

      Eliminar
  5. hola guapa , un jabón muy bueno y lo de las semillas de amapolas me parece una cosa muy original me imagino que hacen de exfoliante , con todas las amapolas que hay por aquí, tendre que cortar algunas para secarlas y coger las semillas .
    un beso ^-^

    ResponderEliminar