Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pantalón sarouel o "harén"

Pues ando decepcionadilla yo con este pantalón. Me hace bolsas enormes delante y me lo dejé un poco estrecho de gemelos... pero aún así me lo pienso poner, que es muy cómodo y además.. es mi primer pantalón!

He seguido el patrón y tutorial de Gema, de PatronesMujer, y he de decir que hace que todo sea realmente fácil porque explica hasta el último detalle. Me ha encantado coser con su guía!

En cuanto al pantalón... quizá es porque no es la tela adecuada... ella usa una gasa gordita en el vídeo, y yo he usado un raso piel de ángel, que es más gordito y mas tieso... quizá ahí esté el fallo de las bolsas.... no sé. Repetiré el modelo con otra tela, rectificaré el grosor de las tablas a la mitad y daré bastante más anchura a la pata del modelo... y que sea lo que Thor quiera! Ya os enseñaré el resultado, porque me quiero poner la semana que viene.




Así que os dejo con el engendro, el próximo pantalón, por narices, me va a quedar mejor (no es muy complicado que digamos....).

Y es miércoles... y mañana hay RUMS!

6 comentarios:

  1. Bueno!! No ha quedado tan mal, seguro que el segundo te sale a tu gusto, que de los errores se aprende jejeje besitos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta....es mi estilo! pero tienes razon, intenta con alguna tela mas liviana.
    besote

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son supercómodos... ya hay segunda versión??

    ResponderEliminar