Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Off Topic.. pasodoble, carnaval, comparsa... ains...


Hoy quise olvidarte. El Último Puerto

Hoy quise olvidarte compañera mía,
Borrarte del mapa, sentir que te escapas, verte a la deriva.
Y el ron de mi vaso allá en la cantina,
Se balanceaba y me recordaba al mar y a tu vida.
Tu vida y los mares, mis grandes amores, la misma mujer.
¿Quién guarda las llaves de su desnudez?
Acallando tambores, los tambores del día
En que yo te abandone o me arranques la vida.
Porque ya no me veo sin tus mareas,
Y esas noches de amantes al filo de espada
Y la venda en los ojos sin más cantinelas
Que tus suspiros cuando con mis labios te marco una cruz
En tu espalda de arena.
Y tú me miras como agua serena,
Y yo navego sin rumbo y sin vela.
Y en la cantina se ahogan mis penas de no comprender
Que el amor y los mares no tienen perdón,
Ni conocen piedad y menos de capitanes.
Me bebo el último trago otra noche
Y solo quiero besarte, besarte, besarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario